DISEÑO DE
COMUNICACIÓN

Diseñamos su información para comunicarla visualmente. Organizamos su información comercial, corporativa o cultural para elaborar productos y publicaciones que comuniquen su mensaje de manera atractiva visualmente para su clientela o audiencia revistiéndola de un formato gráfico.

Cuéntenos su proyecto, comuníquese a través de nuestro formulario de contacto.

PROYECTOS REALIZADOS

ENCUENTRO DE JÓVENES POR LA IGUALDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Cliente: Diputación de Cádiz (Área de Igualdad).

Se diseñó la imagen conceptual para identificar visualmente el evento. La idea principal planteaba transmitir al público en general la no tolerancia de ningún tipo de violencia amparada en la relación de pareja. Como imagen de base se partió de una imagen tópica de las relaciones de pareja: "rosas rojas". La imagen final diseñada muestra un corte entre las flores de las rosas (identificadas con el "amor") y las espinas de las mismas; dando a entender que las relaciónes sentimentales no implican aceptar la violencia bajo ningún concepto.

El evento consistió de varias jornadas y espectáculos, por lo que se adaptó la imagen del evento para distintos productos de comunicación y merchandising: cartelería, dípticos, imágenes web, banners en gran formato, tickets de entrada a conciertos y camisetas.